Categorías

  • Gastos de envio ¡¡ Gratis !! a partir de 40,00 €

Derechos del Comprador y Política de Devoluciones

GRUPO ÓPTICO MAYVISION no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen a través de la tienda on-line de www.centroopticoalpedrete.com y www.tienda.centroopticoalpedrete.com excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. Si bien, en la medida que sea posible, se intentará informar a nuestros usuarios de todas las características del pedido realizado.

GRUPO ÓPTICO MAYVISION garantiza a todos sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso que ya se hubiera puesto a disposición del transportista, dichos gastos serían de cuenta del comprador, no así el precio del producto si éste se hubiese anulado. No se encontrarán sujetos a dicha posibilidad de anulación sin coste, aquellos pedidos de gafas personalizadas.

GRUPO ÓPTICO MAYVISION, en cumplimiento de la Ley Ordenación del Comercio Minorista, pondrá a disposición de sus clientes un plazo de siete días desde la entrega el producto para resolver el presente contrato llevando a cabo la devolución del producto adquirido. Para llevar a cabo la resolución del contrato, el cliente deberá de cumplir con los siguientes extremos:

  • Comunicación de la resolución del contrato dentro del plazo indicado desde la recepción del producto.
  • La comunicación de la resolución se deberá llevar a cabo a través de cualquier medio admitido en derecho. En dicha comunicación se deberá indicar el motivo de la resolución así como un número de cuenta bancaria para la devolución del precio del producto devuelto.
  • Grupo Optico Mayvision comunicara la aceptacion o no de la devolucion.
  • El cliente deberá devolver el producto adquirido dentro del plazo indicado (envio y devolucion a cargo del cliente, sea devolucion por garantia o por cambio de producto), admitiéndose sólo aquellas devoluciones que conserven su precinto o embalaje original, así como el mismo estado en el que fueron entregados.
  • En caso de gestion de garantia, Centro Optico Alpedrete se compromete a enviar al proveedor el producto para su valoracion del fallo o defecto por parte del proveedor. El envio y posterior devolucion del producto corre por cuenta del cliente. Los gastos de envio al proveedor y devolucion a nuestro almacen corren por nuestra cuenta.
  • Las gafas personalizadas sólo podrán devolverse por defecto de fabricación.
  • En el caso de que el cliente cumpla con los requisitos anteriormente especificados, GRUPO ÓPTICO MAYVISION se verá obligado a dar por resuelto el contrato, devolviendo íntegramente el precio del producto, por la misma via que fue pagado y descontando el importe del envio inicial (6,00€).


Si la causa de la devolución de un producto fuere causada por la entrega de un producto distinto al solicitado por el Cliente, en dicho caso GRUPO ÓPTICO MAYVISION llevaría cabo las actuaciones necesarias para corregir dicho error y entregar el producto correcto al cliente sin cargo adicional alguno para el cliente, siempre y cuando este hubiese devuelto el producto equivocado en perfectas condiciones.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de los productos de nuestra tienda o cualquier duda que pudiere surgir a acerca del proceso de compra, ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación:

Comerciante: Grupo Optico Mayvision, S.L.
Direccion:
Plaza Vicente Guillen Zamorano,1
28430 Alpedrete (Madrid)
Teléfono: +34 91 857 03 24 - 609048681
Fax:+34 91 857 03 24

Administrador del sistema:
Correo electrónico:  info@centroopticoalpedrete.com

© 2008 - 20015. GRUPO ÓPTICO MAYVISION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS