Categorías

  • Gastos de envio ¡¡ Gratis !! a partir de 40,00 €

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro con certificado SSL.


Formas de Pago

TARJETA DE CRéDITO / DéBITO

En Centro Optico Alpedrete no preocupa mucho la seguridad, por eso tenemos las pasarelas de pago por internet mas seguras del mundo.

En el pago con tarjeta, el cliente accede a la pasarela de pago de nuestro banco (La Caixa) con un nivel de seguridad similar a cuando el cliente entra en su propio banco.

El metodo de pago es siempre el mismo, la pasarela pide los datos de la tarjeta y "normalmente" si la tarjeta esta securizada para pago por internet, el codigo pin "unico" que la entidad bancaria de la tarjeta envia al movil del cliente en este momento o el codigo pin para compras por internet que el banco ha proporcionado para securizar la tarjeta. Depende de como tenga contratada la tarjeta el cliente.


¿Qué es "securizar" una tarjeta? 
Es vincular a sus tarjetas Visa y 4B Mastercard una contraseña de uso exclusivo en compras por Internet. Está contraseña puede ser un mensaje personal que tendrá que responder Además, es elegir un mensaje personal que aparecerá siempre en el formulario donde se le solicite la contraseña anteriormente citada. 
En otros casos para securizar la tarjeta lo que se hace es vincular la tarjeta a un teléfono móvil y confirmar el pedido mediante un SMS. El método depende del banco con el que se tenga contratada la tarjeta. 

¿Qué ventajas tiene pagar en Internet con tarjetas "securizadas"? 
Al introducir su contraseña de uso exclusivo en compras virtuales en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Asimismo, al aparecer el mensaje personal (que sólo usted y el banco conocen) en la pantalla donde se le solicita la contraseña, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitan, por tanto, suplantaciones. 

¿Qué ocurre si no se "securizan" las tarjetas?
Por su propia seguridad, en breve, todas las tarjetas no vinculadas a este nuevo sistema quedarán inhabilitadas para realizar compras en Internet.

¿Cómo "securizar" su tarjeta? 
Dependiendo del Banco con el que tenga contratada la tarjeta, podrá hacerlo directamente vía online con su banco, y si su banco no dispone de esta opción, mediante vía teléfónica.


PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizado el pedido seleccionando TRANSFERENCIA BANCARIA, se mostrara en pantalla y recibira en el correo electronico un recibo con los numeros de cuenta en los que realizar el ingreso.
Estos numeros de cuenta son:

BBVA: 0182-6394-41-0201501294 
LA CAIXA: 2100-2980-07-0200028362 
Banco Popular: 0075-0452-35-0600017309

En el concepto debe incluirse el numero de pedido que viene en el recibo en la parte superior y/o nombre de cliente.


PAGO CONTRA REEMBOLSO

El pago contra reembolso tiene un coste añadido de un 3% sobre el precio de la compra.


CONSULTAS

En compras de importe elevado, Centro Optico Alpedrete se reserva el derecho a solicitar los documentos necesarios para acreditar la identidad del pagador.