Categorías

  • Gastos de envio ¡¡ Gratis !! a partir de 40,00 €

Maui es uno de los lugares más exuberantes y vibrantes del planeta. Sin embargo, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla.

Por ese motivo, la tecnología PolarizedPlus2® va más allá de la protección de sus ojos frente a los destellos y los rayos UV dañinos, además de realzar los colores proporcionando una percepción real de nuestro mundo.

 

Funcionamiento de las lentes Maui Jim PolarizedPlus2

1.- Eliminacion de Brillos y Reflejos

Polarización HiperprecisaMaui Jim fusiona la película de polarización premium con la propia lente, dando como resultado una precisión superior, una claridad absoluta y una eliminación casi total de los destellos que estén reflejados desde superficies plana, lisas o brillantes.

PolarizedPlus2 ofrece el mayor nivel de eficacia a la hora de bloquear los destellos horizontales. Conocidos como los destellos más comunes, los destellos horizontales son los reflejados desde cualquier superficie. Los colores atraviesan la película de polarización premium, y el eje de polarización nunca cambia, lo que permite que tus ojos disfruten de unos colores incomparables y una precisión superior, así como la eliminación de los brillos y reflejos.

Espejos De Doble GradienteEste recubrimiento contra destellos, el gradiente doble original de Maui Jim, está inspirado en las máscaras para la nieve de los Inuit. Aplicado en las partes superior e inferior de las lentes, el espejo simula el entrecierre de los ojos para reducir la luz más brillante procedente de arriba y abajo, lo que le permite mantener los ojos relajados.

El pueblo Inuit del ártico tradicionalmente fabricaba sus dispositivos de protección para los ojos a partir de huesos de animales o cuernos tallando hendiduras horizontales en la parte delantera de las máscaras.Visión con lentes Maui Jim

MauiGradient®. Se desarrolló a modo de alternativa elegante a los espejos de doble gradiente. Una aplicación más oscura en la parte superior que gradualmente se vuelve más clara a medida que se desciende para que se filtre la cantidad de luz adecuada a través de determinadas áreas, mientras que se filtra menos luz a través de los lugares en los que la protección es primordial.

Superficie AntirreflectanteAsí como el deslumbramiento puede afectar a la visión de lo que tenemos enfrente, la luz lateral o trasera que rebota en la cara interna de la lente, también pone a prueba la visión. El tratamiento en capas patentado absorbe la luz de "rebote", mejorando la
claridad y eliminando la fatiga ocular.

 

2.- Mejora del color

Fórmula patentadaMaui Jim aplica en sus lentes una mezcla patentada de tres elementos de las tierras s para mejorar las ondas de luz verde, roja y azul. Estos elementos aumentan y equilibran la saturación de colores que necesitamos ver y excluyen los colores que no se pueden ver y que causan interferencias. Por lo tanto, los colores explotan y el mundo toma vida.

En cuanto a las lentes, las lentes de las gafas de sol reducen la cantidad de luz que llega al ojo, lo que reduce la saturación y el brillo de los colores. El filtrado RVA (rojo, verde, azul), nuestra exclusiva fórmula de tres elementos (Neodimio, Erbio y Praseodimio) vuelve a intensificar dichos colores.

 

3.- Salud ocular

Protección contra los rayos UVLas lentes de Maui Jim bloquean el 100 % de los rayos UV dañinos, lo que permite proteger los ojos contra los daños y los riesgos para la salud a largo plazo. En realidad, las gafas de sol que no ofrecen protección contra la radiación UV pueden provocar más daños, ya que reducen la cantidad de luz que llega al ojo, lo que hace que se dilate la pupila y penetren más rayos UV.

Prevención Del Cáncer De PielLas gafas de sol Maui Jim han conseguido el sello de recomendación de Skin Cancer Foundation como filtro eficaz contra los rayos UV para los ojos y la piel que los rodea. Las monturas también desempeñan un papel importante, por lo que es recomendable considerar el uso de monturas y modelos de mayor tamaño y envolventes al realizar actividades que vayan a mantenerle en el exterior durante largos períodos de tiempo.

Fortaleza y comodidad para los ojos. Al eliminar el 99,9 % de los destellos y reducir el impacto del brillo del sol, las lentes Maui Jim permiten mantener los ojos relajados. Al eliminar la necesidad de entrecerrar los ojos y esforzarse, se puede evitar la fatiga ocular, las arrugas alrededor de los ojos e, incluso, los dolores de cabeza.

Los ojos también se adaptarán rápidamente a los niveles de luz cambiantes y a posibles peligros, como los faros de automóviles durante la noche. Con las gafas de sol Maui Jim los ojos estarán más cómodos, por lo que podrá pasar más tiempo disfrutando de actividades bajo el sol.

Protección Contra La Luz Azul. Aunque la radiación visible de alta energía (HEV), también conocida como luz azul, emite unos rayos de menor intensidad que la UV, las investigaciones recientes sugieren que pueden penetrar en el ojo a más profundidad y provocar daños. La tecnología de lentes patentada por Maui Jim, incluida la mezcla de elementos de las tierras raras patentada, reduce de forma muy efectiva la radiación HEV sin eliminar el hermoso color azul del mundo.

4.- Protección de las lentes

Resistencia a los arañazosNuestras gafas ofrecen de forma natural un alto nivel de resistencia contra los arañazos. En los casos de MauiPure®, Maui Evolution® y las lentes de policarbonato, mejoramos su durabilidad y su funcionalidad a largo plazo mediante la aplicación de nuestro tratamiento Clearshell® patentado en las partes delantera y trasera de las lentes.

A prueba de agua y aceiteAplicamos recubrimientos impermeables y oleofóbicos (repelentes de aceite) permanentes en todas nuestras lentes para que no se desgasten con el paso del tiempo. Las gafas de sol Maui Jim repelen rápidamente el agua y la nieve, por lo que puede limpiar fácilmente cualquier mancha o huella de las partes de ambos lados de la lente.

 

Composion de la lente Maui Jim

Capas 1 y 9. Tratamiento superficial impermeable y oleofóbico
Este tratamiento se aplica a ambos lados de las lentes y le otorga impermeabilidad para protegerse del agua y de la nieve y la característica de oleofóbico para, no solo repeler la grasa, sino para que sea mucho más fácil su limpieza de huellas y manchas.Composición lentes maui jim

Capa 2. Tratamiento antirreflectante
Esta capa es capaz de bloquear la luz reflejada y los resplandores tan molestos que se producen desde la retaguardia, proporcionando una visión más clara y reduciendo la fatiga ocular.

Capas 3 y 7 Tratamiento CLEARSHELL™
Este tratamiento protege a las lentes de los arañazos. El cristal suele ser naturalmente resistente a los arañazos pero, en las lentes de policarbonato Maui Evolution, es más duradero y se mantienen durante más tiempo en óptimo estado gracias a este tratamiento que se aplica tanto en el reverso como en el anverso de la lente.

Capas 4 y 6 Lente
Es una lente sin distorsión con los tratamientos patentados por la firma.

Capa 5. Lámina polarizadora
Esta lámina es capaz de eliminar el resplandor que se refleja desde cualquier superficie plana, lisa o brillante, y así, ofrecer una visión limpia y clara. Es capaz de permitir ver bajo la superficie del agua.

Capa 8. Dos revestimientos en gradiente
El espejo de doble gradiente optimiza la protección frente a deslumbramientos y radiaciones UV. La lente en su parte superior e inferior proporciona un espejo reflectante que evita la necesidad de entornar los ojos.

 

Las lentes Maui Jim

Función Lentes Maui Jim

GRIS NEUTRO. Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas y las mejores para condiciones de luz solar directa intensa.

HCL® BRONZE. Perfectas para cualquier tipo de luz y estilo de vida, son las lentes más versátiles para disfrutar de una visión mejorada en cualquier condición y las mejores tanto a pleno sol como en días nublados

GRIS (Neutral Grey)Es la lente que menos luz deja pasar, por lo que es la más oscura de todas.  Aplana la luz de  modo uniforme en todo el espectro y es adecuada para una luz intensa y directa del sol, por lo que ofrece una mayor reducción de luz disponible. 

ROSA (Maui Rose)Ofrece un mayor nivel de contraste, lo que la hace  excelente para situaciones de luminosidad media/alta pero que necesitan un mayor contraste como por ejemplo situaciones de niebla o similar.  Aporta un ligero tono de color. 

 

Catálogo Maui Jim

Descubre la selección de Gafas Maui Jim que ponemos a tu disposición en nuestra tienda