Categorías

  • Gastos de envio ¡¡ Gratis !! a partir de 40,00 €

No he podido pagar con tarjeta, me da fallo


El sistema de pagos por tarjeta que utilizamos es un tanto especial, pues no acepta a todas las tarjetas, sino solo aquellas activadas para el mismo. Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago o TPV Virtual que utiliza el método de pago más seguro conocido hasta la fecha. Este impide que se puedan realizar pagos no autorizados y evita que se produzcan fraudes de cualquier tipo. El inconveniente es que para poder procesar estos pagos la tarjeta debe estar habilitada en modo "pago seguro", conocido en tarjetas VISA como "Verified By Visa" y en tarjetas Master Card como "Master Card SecureCode". Tiene más información aquí:

- Más información sobre las claves para tarjetas Visa: aquí.

- Más información sobre las claves para tarjetas Master Card: aquí.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago, sea mediante código privado que te envía al móvil por sms, mediante tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria.  Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

De todos modos, a veces un pago con tarjeta no se puede confirmar por una amplia variedad de motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la dé por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y PcComponentes. Recuerda revisar también que no tengas ningún límite diario de importe, ya que las tarjetas por defecto van limitadas a 600€.

Formulario de consultas.