Oakley domina la Vuelta a España 2009

El australiano Cadel Evans (OAKLEY) se vistió de oro tras la octava etapa de la Vuelta’09, una carrera que no afrontaba «con especial motivación». Los españoles Alejandro Valverde y Samuel Sanchez, ambos ciclistas de Oakley se encuentran segundo y tercero en la clasificación general.

«Pero tras la contrarreloj de Valencia y ser líder, la cosa cambia y a partir de ahora vamos a ver lo que sucede», dijo.»En la Vuelta hay gente que viene a disputarla al cien por cien y yo venía pensando en el Mundial como objetivo, aunque mi intención no es marcharme pronto a casa», señaló.

«A partir de mañana vamos trabajar día a día y ver cómo queda la carrera», comentó.

Después de haber completado su «peor Tour de Francia por una combinación de problemas», manifestó que se tomó «unas vacaciones para desconectar» y que aquí ha venido a la Vuetla «con ganas y frescura».

Oakley en la Vuelta a España 2009

Oakley en la Vuelta a España 2009

También alabó a sus compañeros del Silence Lotto. «El equipo es muy joven y con menos experiencia que el que estuvo en el Tour de Francia, pero agradezco la motivación y moral que me están dando».

Oakley en Centro Optico Alpedrete.

Esta entrada fue publicada en Gafas Ciclismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *