Nos dedicamos a lentes Progresivas de Alta gama.

Las tecnologias Unicas de nuestras lentes Progresivas Digitales

Lentes Vimax personalizadas

La última tecnología para acompañar tu mirada.

 

Toda nuestra familia de lentes VIMAX se fabrica con maquinaria de última generación y procesos de vanguardia. Indispensable para crear las lentes ideales para cada usuario con toda la garantía de calidad. Con este objetivo, en las plantas de producción de Prats contamos con las mas modernas tecnologías

Lentes Vimax personalizadas calculo personalizado

Free Form A.S.C
Adapt Superior Calculation

 

Calculamos individualmente cada pareja de lentes en el momento en que recibimos el pedido. No partimos de diseños semi-fabricados, como ocurre en los progresivos convencionales que otros fabricantes ofrecen. Con la familia VIMAX, fabricando en tiempo real, proporcionamos un “traje a medida”, que se adapta a los parámetros individuales de cada usuario.

Lentes Vimax Tallado digital

Free Form A.R.T
Adapt Robotic Technology

 

Fabricamos con tecnología 100% FREE FORM que, a diferencia de los sistemas antiguos de corte tradicional, proporciona la máxima precisión en la superficie óptica fabricada.
Como consecuencia, este sistema nos ofrece una óptima calidad de la imagen.

Lentes Vimax personalizadas comprobacion

Quality Control A.I.V
Artificial Intelligent Vision

 

Controlamos el 100% de las lentes antes de salir de fábrica.
 Cuando diseñamos el “traje a medida”, sabemos qué queremos obtener y por tanto podemos comparar el resultado obtenido con nuestro diseño ideal.
Con esto garantizamos la visión óptima en toda la superficie de la lente, evitando al 100% posibles desvíos de fabricación.

Los usos de visión.

Si practicas algún deporte… ¿usas el mismo calzado, la misma ropa que para el resto del día? Si te gusta circular por caminos de tierra o montaña el fin de semana… ¿utilizas el mismo vehículo que para moverte por carreteras y autopistas a diario y el mismo equipamiento en ambos casos?

Lentes Vimax para todas las actividades

Las lentes UNIVERSAL VISION son lentes progresivas o monofocales diseñadas para ofrecer una visión apta para todas las distancias a aquellos usuarios que buscan lentes personalizadas para un uso visual general.

Lentes Vimax para trabajo

El trabajo en oficina, y especialmente ante el ordenador, es de los más exigentes a nivel visual por la concentración de la mirada en un punto, por el número de horas de esfuerzo visual continuado y por la exposición prolongada a una fuente de luz azul, la pantalla.

Lentes Vimax para conducir

Para la conduccion, para esa variabilidad de situaciones visuales distintas, lectura de señales de tráfico a varias distancias, lectura de cuadros de mando a distancia intermedia, luces reflejantes en conducción nocturna o cambios bruscos de iluminación, por ejemplo, al entrar en un túnel.

Lentes Vimax para uso clinico

Ciertas patologías visuales no pueden tener solución con las lentes monofocales o progresivas convencionales y requieren de lentes específicas con unas prestaciones de diseño y fabricación muy concretas y diferentes a las habituales.

Lentes Vimax para uso deportivo o grandes curvas

Ideales para monturas de gran curvatura o tallados especiales. Asegura un 100% de optimización en todos los puntos de la lente, mediante un precalibrado envolvente facetado.

Lentes Vimax para sol

Disfruta de tus  actividades al aire libre bajo el sol con unas gafas de sol graduadas que nos ofrezcan protección frente al sol y eviten las molestias que éste provoca en nuestra visión.

Lentes Vimax para niños niñas

La visión de los niños requiere de soluciones visuales específicas para ellos más allá de adaptar las lentes de los adultos a una medida más pequeña.