Ray-Ban con lente Genuina Ray-Ban

CONSTRUIDO SOLO PARA TI

La visión que necesitas, las formas más icónicas que has estado buscando.
Construido en su totalidad por Ray-Ban, hecho a la medida con la graduacion exacta, y diseñado para su marco Ray-ban Original.
Reproducir vídeo
Tus datos estan seguros con nosotros.

Las gafas mas Iconicas con su graduacion exacta y en su montura Original

Todo realizado por el propio fabricante para que quede perfecto

Relaccion Calidad-Precio insuperable

Certificado de autenticidad

Ray-Ban Graduado certificado
RayBan Lentes de alta definicion

High Definitions Vision

Las lentes Ray-Ban ® DST están optimizadas digitalmente punto por punto en la superficie posterior para garantizar una mayor y mejor percepcion-claridad, un campo de visión más amplio y una reducción de la tensión ocular.

Lentes RayBan Proteccion Ultravioleta

Blue Light filter (Opcional)

Nuestro Filtro para Luz Azul (dispositivos Led) ayuda a proteger sus ojos de la luz azul dañina que transmiten los dispositivos digitales.

Adaptacion al marco perfecta

Décadas de experiencia en la fabricación de lentes significa que hemos afinado el proceso de montaje, de modo que cada lente se corte para adaptarse perfectamente a su marco.

Rayban lentes originales talladas digitalmente

Proteccion UV

 

Las lentes de gafas de sol graduadas de Ray-Ban protegen contra la radiacion UV y opcionalmente  con el tratamiento polarizado y Chromance.

Grabadas con tu marca prefererida Ray-Ban Las lentes Ray-Ban ® Originales son personalizadas para satisfacer sus necesidades de visión y certificadas con la firma Ray-Ban ® grabada en la lente derecha y las iniciales de RB en la lente izquierda.

Grabadas con tu marca preferida Ray-Ban

Las lentes Ray-Ban ® Originales son personalizadas para satisfacer sus necesidades de visión y certificadas con la firma Ray-Ban ® grabada en la lente derecha y las iniciales de RB en la lente izquierda.

Desde equipo completo

Montura gafas de sol Original Ray-Ban
Coleccion de monturas para graduado Original Ray-Ban