La Tecnologia Oakley Prizm ¿Que es?La tecnologia Oakley Prizm y los espejados.

Oakley PRIZM™ es una nueva tecnología de lentes de Oakley que " sintoniza / ajusta " la visión en función de los deportes y ambientes específicos, la consecuencia es que mejora increíblemente la percepción de los detalles para mejorar el rendimiento, ofrece una definición del color ultraprecisa y ha sido diseñada para entornos específicos.

La Tecnologia Oakley Prizm™, que utiliza colores de lente con una ingenieria especial, bloquea el "ruido de fondo" de la luz que interfiere con la vision al tiempo que destaca los colores necesarios para un rendimiento optimo. Se podria definir como un ajuste de los colores de con maxima precision, se trata de la primera ocasión en que se diseñan lentes especializadas a la medida de actividades específicas. Caracteristicas principales:

  • Acentua la agudeza visual para ayudar a que veas con más claridad y reacciones con más rapidez.
  • Potencia el reconocimiento de los colores, para contribuir a que tus ojos detecten y distingan lo que tú tienes que ver.
  • Optimiza tu capacidad para identificar y seguir la trayectoria de los objetos en movimiento en tu periferia.
  • Mejora el rendimiento y la seguridad, contribuyendo a que compitas con total confianza.

Versiones de Lentes Oakley Prizm:

Prizm Golf Las Lentes PRIZM ™ Golf mejoran el contraste, brindando una mejor separación de los colores y ofreciéndote más señales de profundidad para medir la distancia y las condiciones del césped. De este modo, podrás predecir con mayor exactitud la velocidad de bola, una mejor lectura del campo y más profundidad para calibrar mejor la distancia en los golpes con el wedge y diferenciar la condición y dirección de inclinación de la hierba más fácilmente. Ver modelos La lente Prizm Golf deja pasar un 30% de luz.

Oakley Prizm Golf

Oakley Prizm Golf

Prizm Road Al mejorar la visión tanto en ambientes con mucha luz como en entornos más sombríos, las lentes Prizm Road permiten a los motoristas percibir hasta los cambios más leves en la textura de la carretera, por lo que pueden conducir de manera más veloz y segura y reaccionar más rápido. Al fin y al cabo las lentes PRIZM™ Road mejoran tu visión tanto con luz brillante como bajo la sombra, permitiéndote detectar cambios en la superficie de la ruta. Reacciona con más rapidez y da lo mejor de ti. Ver modelos Las lentes Prizm Road dejan pasar un 20% de luz.

 

Oakley Prizm Road
Oakley Prizm Road 

Prizm Trail La tierra puede ser de muchas texturas o formas, dura, suelta o granular y, para avnzar con confianza, los ciclistas tienen que ver las variaciones de textura más sutiles. Y por si fuera poco, también tienen que detectar con rapidez la arena, unas piedras, raíces y otras variaciones, tanto a la sombra como en condiciones de luz intensa. Las gafas de sol normales no bastan. Los ciclistas necesitan lentes especializadas para trail. Tanto en las partes más sombrías del sendero como en las zonas pedregosas abrasadas por el sol, el contraste se mantiene para optimizar el rendimiento y mejorar la seguridad. Los obstáculos como piedras, arena y cúmulos de tierra se distinguen fácilmente, lo que le dará seguridad. Ver modelos Las lentes Prizm Trail dejan pasar un 36% de luz.

Oakley Prizm Trail

 

Oakley Prizm Trail

Prizm Field Las lentes PRIZM ™ Field incrementa el brillo de los blancos, mejora la percepción del cielo azul y aumenta la saturación del verde de la hierba y el marron de la tierra, de modo que los jugadores puedan seguir mejor las pelotas blancas en contraste con el fondo. Ver modelos Las lentes Prizm Field dejan pasar un 15% de luz.

Oakley Prizm Field

Prizm Snow Los entornos de nieve están dominados por el blanco y no se caracterizan por ningún color en particular. Prizm Snow acentúa los cianes y rojos, ya que son los colores mediante los que se puede detectar mejor el contraste de la nieve. Ver modelos Las lentes Prizm Snowdejan pasar un 13% de luz.

Oakley Prizm Snow

Oakley Prizm Snow

Prizm Shallow Water Prizm Shallow Water mejora los verdes y los tonos cobrizos para detectar mejor las sombras de los peces y los lugares donde se ocultan y mantener el brillo de los blancos, percibiendo mejor la aparición de peces e insectos en la superficie del agua. La polarización añadida contrarresta los brillos del agua. Ver modelos

Oakley Prizm Shallow Water

Oakley Prizm Shallow Water 

Prizm Deep Water Prizm Deep Water potencia los verdes y rojos para ver mejor debajo de la superficie, y los blancos brillantes para detectar la aparición de los peces. La polarización añadida contrarresta los brillos del agua. Ver modelos 

Oakley Prizm Deep Water

Oakley Prizm Deep Water

Prizm Daily Prizm Daily mejora todos los colores: con la misma tecnología Prizm utilizada para el rendimiento deportivo pero equilibrada para crear una experiencia visual mejorada con colores vivos. Ver modelos

Oakley Prizm Daily

Oakley Prizm Daily

Ver todas Juntas...