En este momento estamos fuera del horario de atencio, pero puedes dejarnos tu consulta y te contesaremos lo antes posible.

Lentes progresivas de alta tecnologia Vimax

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultanos. - VIA CORREO (clic aqui) - VIA WHASTAPP (clic aqui)

Lentes progresivas creadas
con la más alta tecnología.

Tus ojos son únicos, a si que tus lentes también deben serlo. Por eso, las lentes VIMAX están creadas exclusivamente para cada uno de tus ojos (tecnologia digital) y para la montura que elijas, llegando a un nivel de perfección nunca antes visto.
Con VIMAX tienes una lente de vanguardia única que marca la evolución de los progresivos.



Lentes Vimax
La última tecnología
para acompañar tu mirada.

Toda nuestra familia de lentes VIMAX se fabrica con maquinaria de última generación y procesos de vanguardia, para crear las lentes ideales para cada usuario con toda la garantía de calidad. Con este objetivo, en las plantas de producción de Prats contamos con las siguientes tecnologías:

  

Free Form A.R.T
Adapt Robotic Technology

Fabricamos con tecnología 100% FREE FORM que, a diferencia de los sistemas antiguos de corte tradicional, proporciona la máxima precisión en la superficie óptica fabricada.
Como consecuencia, este sistema nos ofrece una óptima calidad de la imagen.

 

Free Form A.S.C
Adapt Superior Calculation

Calculamos individualmente cada pareja de lentes en el momento en que recibimos el pedido. No partimos de diseños semi-fabricados, como ocurre en los progresivos convencionales que otros fabricantes ofrecen. Con la familia VIMAX, fabricando en tiempo real, proporcionamos un "traje a medida", que se adapta a los parámetros individuales de cada usuario.

 

Quality Control A.I.V
Artificial Intelligent Vision

Controlamos el 100% de las lentes antes de salir de fábrica.
Esto, con los diseños estandarizados es imposible de realizar ya que no es posible obtener con antelación el resultado de una superficie que no está hecha a medida del usuario. Cuando diseñamos el "traje a medida", sabemos qué queremos obtener y por tanto podemos comparar el resultado obtenido con nuestro diseño ideal.
Con esto garantizamos la visión óptima en toda la superficie de la lente, evitando al 100% posibles desvíos de fabricación.