Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pareja de lentes de repuesto para el...
Producto nuevo
Pareja de lentes de repuesto Original Ray-Ban RB3025 en color Blue Grey Degradada Polarizada.
Tenga cuidado al colocar/extraer estas lentes de repuesto. La política de garantía de Ray-Ban y Centro Optico Alpedrete no cubre las lentes arañadas y no se podrán devolver.
Producto compatible exclusivamente con monturas originales Ray-Ban.
Producto no disponible
Edad | Adulto |
Lente espejada | No |
Genero | Unisex |
Material Lente | Mineral (Cristal) |
Lente Degradada | Si |
Modelo | RB3025 |
Producto | Lentes |
Tipo de gafa: | Aviador |
Color de lente: | Blue Grey |
Lente Polarizada: | Si |
Marca | Ray-Ban |
Lentes Blue Grey Degradada Polarizado.
Son lentes Factor 1-3 para momentos de sol normal a sol tenue y Polarizada (bloquea brillos y reflejos).
Lente degradada, mas oscura arriba, mas clara abajo.
Garantizan el bloqueo del 100% de los UVA, UVB y la luz azul dañina hasta 400 nm.
Lentes con el Doble de resistencia a los golpes que unas lentes normales gracias a un proceso de endurecimiento quimico.
En el test "Drop Ball", se deja caer una bola de acero sobre las lentes desde una altura de 1,27 m para comprobar su resistencia.
Importante, no es una lente irrompible o inastillable.
Resistentes a arañazos hasta 12 veces mas que las lentes tipicas que se utilizan para graduado (CR-39).
En el "Bayer Test", las lentes se colocan en una caja de hierro y se someten a 600 ciclos de oscilaciones con 500 g de una arena abrasiva especial.
Importante, si no se tiene precaucion, todas las lentes al final se arañan.
Lentes de altisima calidad que se somenten a pruebas durante 120 horas aplicando rayos UV y humedades para comprobar que no hay cambios apreciables en color, aberraciones, grietas, etc.